Maquinaria para movimiento de tierra

El nombre de maquinaria para movimiento de tierra hace referencia a máquinas diseñadas para realizar funciones de excavación, principalmente, pero también se utilizan para mover, separar y nivelar el suelo o materiales como la arena. Generalmente, este tipo de maquinaria esta compuesta por un sistema de potencia, un sistema de transmisión, mecanismo para desplazamiento y mecanismos de operación. Este tipo de equipos de construcción son ampliamente utilizados en proyectos de construcción de edificios, carreteras, proyectos de conservación del agua, aeropuertos, puertos marítimos y en la industria minera. Como fabricante y proveedor de una amplia variedad de maquinaria para movimiento de tierra en China, SINOMACH esta comprometido en ofrecer a nuestros clientes, una amplia variedad de maquinaria para movimiento de tierra, de alta calidad y a precios razonables.

Al clasificar nuestra maquinaria para movimiento de tierras por aplicación, esta se divide en: excavadora sobre orugas, cargadora de ruedas, motoniveladora, bulldozer sobre orugas, retroexcavadora y minicargadora. A continuación, presentamos una breve explicación sobre estos tipos de maquinaria para movimiento de tierra.

Como sabemos, las excavadoras son consideradas como un equipo para trabajo pesado, diseñadas, principalmente, para perforar huecos y levantar cimientos; aunque también son ampliamente utilizadas para manipular y transportar diferentes materiales. En nuestra compañía ofrecemos excavadoras sobre orugas grandes, medianas y pequeñas; así nuestros clientes tiene más opciones para escoger la que más se ajuste a sus requerimientos. Por ejemplo, ofrecemos escavadoras sobre orugas con peso operativo de 5.8 toneladas, generalmente utilizadas en espacios angostos. Entre tanto nuestra excavadora de 34 toneladas es utilizada en la industria minera.

También ofrecemos varios modelos de nuestra cargadora de ruedas, con rangos de capacidad nominal de carga que van desde 3 toneladas, hasta 7.5 toneladas; con potencia de motor entre 45KW y 250KW. Por estas características, este tipo de maquinaria para movimiento de tierra, esta en capacidad de recoger diferentes materiales sueltos, de acuerdo con la demanda de nuestro cliente.

La motoniveladora es una máquina para construcción de carreteras, diseñada con una cuchilla larga, la cual le permite obtener superficies de carretera totalmente planas. Las motoniveladoras de SINOMACH esta fabricadas con cuchillas para trabajos pesados, las cuales ofrecen 50% más durabilidad que las cuchillas tradicionales. Adicionalmente, ofrecemos accesorios opcionales, tales como la placa de nivelación, desgarrador delantero y trasero y guardabarros. Todos estos accesorios son utilizados para ampliar el rango de aplicaciones de este equipo de construcción.

Todos nuestros bulldozer sobre orugas están equipados con una hoja hecha de materiales de alta resistencia, los cuales garantizan su durabilidad. Ofrecemos varios tipos de hojas para nuestra maquinaria para movimiento de tierra, las cuales se caracterizan por ser flexibles y por gozar de gran popularidad por su alta capacidad y eficiencia en las funciones de empuje de grandes cantidades de materiales y además por realizar nivelaciones perfectas en diferentes campos, especialmente en construcción de carreteras.
La retroexcavadora de SINOMACH se caracteriza por ser un equipo multifuncional, con una estructura compacta, ya que combina funciones de excavación con funciones de carga de material, en la misma máquina. Además, esta equipada con caja de cambios con 4 marchas de avance y 4 marchas de reversa, así como dos tipos de transmisión: de las dos ruedas delanteras y de las cuatro ruedas.

Nuestra maquinaria para movimiento de tierra esta en capacidad de remover tierra y realizar otros trabajos de ingeniería de manera eficiente y confiable. Al tiempo que garantizamos la calidad y desempeño de nuestra maquinaria para movimiento de tierra, también nos esforzamos por ofrecer mejores diseños de la parte funcional y estética de nuestras máquinas, con el fin no solo de mejorar su apariencia, sino también facilitar su funcionamiento y mantenimiento, en cualquier ambiente de trabajo. Adicionalmente, nuestra maquinaria para movimiento de tierras puede utilizar motor de marca Cummins, Deutz, Shangchai y Yanmar; todos ellos ofrecen una excelente potencia, garantizan una alta reserva de potencia y una eficiente salida de la misma, además se caracterizan por su bajo consumo de combustible y versatilidad para operar en diferentes condiciones.

SINOMACH es una compañía china especializada en la producción y venta de maquinaria para movimiento de tierra en China. Entre nuestro amplio rango de productos, incluimos la excavadora sobre orugas, cargadora de ruedas, motoniveladora, bulldozer sobre orugas y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Pavimentadora Como un reconocido productor y proveedor de la pavimentadora para carreteras en China, SINOMACH ofrece una amplia selección de equipos para pavimentación, así nuestros clientes tienen más opciones para encontrar la máquina apropiada. Al calcificarse de acuerdo con el método de desplazamiento, esta maquinaria para construcción de carretera esta dividida en: pavimentadoras de ruedas o pavimentadoras de orugas. Las pavimentadoras para carreteras de ruedas, se caracterizan por ofrecer una alta velocidad de desplazamiento y...
  • Rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor Este rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor es un equipo para trabajos pesados, principalmente utilizado para la construcción de capas de asfalto y otras bases. Generalmente, este equipo realiza las funciones de compactación de grava, trituración de piedras, mezcla de grava, arena y suelos arenosos, entre otros. Actualmente, esta maquinaria para construcción de carreteras se considera indispensable para la construcción de autopistas de primera clase, vías férreas, aeropuertos...