Maquinaria para construcción de carretera

Debido al rápido desarrollo de la industria de construcción de autopistas y carreteras, la necesidad de utilizar diferentes tipos de equipos para construcción de las mismas, ha llevado a incrementar su demanda. Como una compañía con base de operación en China y dedicada a la producción y venta de maquinaria para construcción de carreteras, en SINOMACH estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de máquinas para la construcción de carreteras, incluyendo la pavimentadora para carreteras, máquina fresadora de pavimento, recicladora en frío, planta para mezcla de asfalto y la planta para mezcla de concreto.

Todos los modelos de nuestra maquinaria para construcción de carretera están equipados con motores de gran potencia, los cuales se caracterizan por producir bajos niveles de ruido, bajos niveles de emisión y un bajo consumo de combustible, garantizando tanto la protección del medio ambiente, como los bajos costos de operación. Gracias a su alto nivel de automatización y su excelente diseño, el cual facilita su uso, este tipo de maquinaria ofrece alta eficiencia y además reduce la intensidad laboral del operador. Por otra parte, los componentes principales de nuestros equipos para construcción de carreteras han sido mejorados y reforzados, para lograr extender su vida útil.

Cada una de nuestra maquinaria para construcción de carreteras ofrece diferentes funciones, por ejemplo, nuestra pavimentadora para carreteras esta diseñada para pavimentar superficies de carreteras, utilizando asfalto u otros materiales relacionados, y obteniendo un grosor uniforme. Mientras que la máquina fresadora de pavimento es ideal para realizar funciones de reparación y mantenimiento de carreteras, además esta en capacidad de crear superficies lisas, suaves y con excelente apariencia. Por otra parte, nuestra recicladora en frío ha sido diseñada para reciclar el pavimento de asfalto y con el crear un nuevo material para pavimentación; todo este proceso se realiza en el mismo lugar donde se hace el mantenimiento y reparación de las carreteras. Otro modelo de nuestra maquinaria para construcción de carretera, es la planta para mezcla de concreto y asfalto, ampliamente utilizadas para preparar los materiales utilizados en la construcción de carreteras.

Con el fin de lograr ajustarnos a las diversas demandadas de nuestros clientes, ofrecemos varios modelos de los diferentes tipos de maquinaria para construcción de carretera. Disponemos de seis modelos de nuestra pavimentadora de acabados, divididos en pavimentadoras de ruedas y pavimentadoras de orugas También proveemos dos modelos de nuestra máquina fresadora de pavimento, los cuales se caracterizan por la alta durabilidad de su cuchilla y su capacidad de realizar ajustes de manera continua.

Como un reconocido productor y proveedor de la maquinaria para construcción de carreteras en China, en nuestra compañía también ofrecemos el rodillo compactador vibratorio mecánico de doble tambor, grúa para camión, cargadora de ruedas y el bulldozer sobre orugas, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Excavadora sobre orugas Estos tres modelos de la excavadora sobre orugas se caracterizan por ser fáciles de operar y además pueden ser utilizados en varios ambientes, ofreciendo alta eficiencia en cada uno de ellos. Este tipo de excavadoras están equipadas con motor de la marca japonesa Yanmar. La alta salida de potencia de este motor, permite que nuestro equipo de trabajo pesado ofrezca una gran capacidad de carga, excelente desempeño, bajas tasas de fallas y eficiente consumo de combustible. Por estas razones, nuestra excavadora sobre orugas...
  • Rodillo compactador vibratorio hidraulico de un solo tambor Con el fin de garantizar tanto la calidad de nuestro producto, como su larga vida útil, hemos fabricado nuestro rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor con componentes seleccionados cuidadosamente para comprobar su calidad. Por lo tanto, nuestros rodillos compactadores están potenciados por un motor diesel, turbocargado de 160kW, el cual ofrece un desempeño estable aun cuando se utiliza en ambientes difíciles, tales como lugares de altitudes elevadas, por encima de los 4000...