Maquinaria de compactación

Compactación es el proceso mediante el cual se logra la densificación de diferentes materiales, al aplicar una fuerza de tensión externa. Como un reconocido productor y proveedor de equipos de construcción y equipos de compactación para carreteras en China, SINOMACH se ha dedicado al desarrollo de equipos de compactación para suelos, ofreciendo una amplia variedad de este tipo de maquinaria. Al utilizar la maquinaria de compactación, las partículas de los materiales compactados se mueven y reorganizan de manera que eliminan el aire y el agua que se encuentra en su estructura. Una compactación de alta efectividad no solo aumenta la densidad de los materiales compactados, adicionalmente mejora su capacidad de carga, así como también reduce la filtración de agua.

Los diferentes modelos de nuestros equipos de compactación, incluyen el rodillo compactador vibratorio mecánico de un solo tambor, rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor y el compactador de neumáticos, los cuales van desde equipos compactos, como el rodillo compactador de empuje YSZ025, con peso de 245 Kg., hasta equipos compactadores de trabajo pesado, como el compactador de residuos y basuras LLC233H, con peso de 33000 Kg., Al ofrecer un amplio rango de maquinaria de compactación para diferentes aplicaciones, estamos seguros que en nuestra compañía usted encontrara el productos que esta buscando.

Por otra parte, nuestros rodillos compactadores vibratorios de tambor, han sido diseñados científicamente y fabricados cuidadosamente, utilizando un motor diesel y componentes hidráulicos de reconocidas marcas, además de dispositivos de control eléctrico y una batería que no necesita mantenimiento. Todo lo anterior, ayuda a garantizar no solo el excelente desempeño de nuestros rodillos compactadores vibratorios de tambor, sino también la larga vida útil de este tipo de equipos. Además, nuestros rodillos compactadores vibratorios cuentan con estructuras articuladas, tanto en su parte delantera como trasera, ofreciendo un menor radio de giro y una dirección mucho más flexible.

Nuestro compactador neumático ofrece una alta capacidad de ajustar la presión de los neumáticos, con el fin de cumplir con requerimientos específicos de cada tipo de aplicación. Durante el proceso de compactación, este equipo neumático también realiza funciones de amasado, garantizando la uniformidad y la densidad de la capa compactada, al tiempo que previene posibles daños.

Nuestro rodillo compactador de empuje se caracteriza por ser un equipo de compactación para trabajos livianos, por lo tanto, cuenta con una estructura liviana, compacta y pequeña, además su palanca puede ser plegada, lo cual facilita su transporte y lo convierte en un equipo ideal para realizar tareas en lugares angostos.

Nuestro compactador de residuos y basuras es considerado un equipo para trabajo pesado, principalmente utilizado para reducir el tamaño de residuos y basuras. Gracias a su resistente estructura, este tipo de compactador esta en capacidad de operar de manera estable en ambientes difíciles. Al utilizarse para empujar, triturar y compactar residuos y basura, nuestra maquinaria de compactación ayuda en cierta forma a proteger el medio ambiente y conservar los suelos.

Como una compañía especializada en la producción y venta de maquinaria de compactación en China, también ofrecemos la pavimentadora para carreteras, bulldozer sobre orugas, retroexcavadora, grúa para camión y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Cargadora de ruedas La cargadora de ruedas, también conocida como pala mecánica o buldózer, esta diseñada para cargar y desplazar materiales sueltos, tales como tierra, arena, carbón y cal, entre otros. También se puede utilizar para realizar excavaciones de minerales y suelos duros, que no exijan mucho fuerza. SINOMACH es una empresa especializada en la producción y venta de la cargadora de ruedas, con base de operación en China. Además de este producto, en SINOMACH usted también podrá encontrar las cargadoras frontales, con capacidad de carga...
  • Máquina fresadora de pavimento Después de construir carreteras con asfalto, es de vital importancia el mantenimiento de las misma. La máquina fresadora de pavimento es generalmente utilizada como equipo de mantenimiento de carreteras, ya que se puede utilizar para eliminar salientes o protuberancias de la carretera, así como también marcas de llantas, marcas de la carretera y pintura sobre las superficies de carreteras de asfalto o concreto. También se puede utilizar para triturar los materiales utilizados para la pavimentación de la superficie...