Grúa para camión

La grúa para camión es un tipo de grúa montada sobre el chasis de un camión, lo cual ofrece mayor movilidad. Generalmente, este tipo de grúas se desplaza de manera segura por autopistas, sin necesidad de equipos especiales para su transporte. Por sus características, este equipo de elevación para materiales pesados, esta en capacidad de transportarlos a diferentes sitios. Debido a la capacidad de esta grúa para camión para reducir la intensidad laboral en diferentes operaciones, ayuda a reducir los costos de construcción y mejora la calidad y la velocidad de los procesos de construcción. Por lo tanto, son ampliamente utilizadas en diferentes industrias y campos.

Como una compañía especializada en la producción y venta de la grúa hidráulica para camión en China, SINOMACH ha diseñado y fabricado seis diferentes modelos de grúas montadas sobre camiones; ofreciendo mayores opciones para que nuestros clientes escojan la que mas se ajuste a sus requerimientos. La capacidad de elevación de este tipo de grúas esta en un rango entre 8 toneladas y 130 toneladas. Por otra parte, la altura máxima de la pluma, completamente extendida, esta entre los 17.3 m y los 49.1 m.

Nuestra grúa para camión ofrece un desempeño confiable, con bajo consumo de combustible y cumple con los estándares de ruido. Su cabina esta separada del cubículo de control, desde el cual se controla el movimiento de la grúa. Por otra parte, sus estabilizadores ofrecen alta rigidez, estabilidad y durabilidad, lo cual ofrece mayor seguridad durante los procesos de elevación. La unidad de rotación, permite que el equipo de elevación realice giros de 360 grados y de esta manera amplia considerablemente el rango de operación de este tipo de equipo. Con el fin de garantizar operaciones de elevación seguras y confiables, nuestra grúa montada en camión esta equipada con todos los dispositivos necesarios. Adicionalmente, en el diseño de esta maquinaria para elevación, se ha dado especial importancia al fácil acceso a todos los puntos que necesitan mantenimiento rutinario.

Además de productos de calidad, nuestra compañía también ofrece excelentes servicios. Gracias a nuestra gran capacidad de producción anual, estamos en capacidad de cubrir pedidos de grandes cantidades de nuestra grúa para camión.

Somos una compañía con amplia experiencia en la producción y venta de la grúa para camión en China. Además de este producto, ofrecemos un amplio rango de equipos para trabajo pesado, incluyendo la máquina fresadora de pavimento, grúa para camión, rodillo compactador vibratorio hidráulico de doble tambor, cargadora de ruedas y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Cargadora de ruedas La cargadora de ruedas, también conocida como pala mecánica o buldózer, esta diseñada para cargar y desplazar materiales sueltos, tales como tierra, arena, carbón y cal, entre otros. También se puede utilizar para realizar excavaciones de minerales y suelos duros, que no exijan mucho fuerza. SINOMACH es una empresa especializada en la producción y venta de la cargadora de ruedas, con base de operación en China. Además de este producto, en SINOMACH usted también podrá encontrar las cargadoras frontales, con capacidad de carga...
  • Máquina fresadora de pavimento Después de construir carreteras con asfalto, es de vital importancia el mantenimiento de las misma. La máquina fresadora de pavimento es generalmente utilizada como equipo de mantenimiento de carreteras, ya que se puede utilizar para eliminar salientes o protuberancias de la carretera, así como también marcas de llantas, marcas de la carretera y pintura sobre las superficies de carreteras de asfalto o concreto. También se puede utilizar para triturar los materiales utilizados para la pavimentación de la superficie...