China SINOMACH Heavy Industry Corporation, constituida en enero del año 2011, es subsidiaria de propiedad absoluta de China National Machinery Industry Corporation (SINOMACH Group), grupo empresarial reconocido como una de las 500 compañías más importantes a nivel mundial. Con base de operación en la ciudad de Pekín China, SINOMACH Heavy Industry es uno de los más grandes productores de vehículos para ingeniería y maquinaria pesada.

SINOMACH Heavy Industry se dedica a la investigación, desarrollo y producción de equipos de ingeniería, también ofrece servicios post venta, contratación de proyectos y actividades comerciales. Actualmente, tenemos participación en más de 28 compañías, incluyendo una compañía de cotiza en bolsa y cuatro corporaciones en el exterior. Además, contamos con fabricas de producción ubicadas en las ciudades de Tianjin, Changzhou, Luoyang y Luzhou; todas ellas en China. Adicionalmente, hemos establecido compañías de tipo joint-venture con reconocidos fabricantes de vehículos para ingeniería a nivel mundial, como por ejemplo: Terex Corporation de Estados Unidos, Hyundai de Corea del Sur Corea, Komatsu de Japón, Martec de Canadá y muchas otras y muchas otras compañías de más de 100 países.

Investigación Desarrollado y Producción de vehículos para ingeniería
SINOMACH Heavy Industry es una compañía con muchas fortalezas en la investigación, desarrollo y producción de maquinaria de ingeniería para trabajos pesados, ya que contamos con un instituto de investigación sobre vehículos para ingeniería a nivel estatal, dos centros técnicos, dos estaciones de investigación científica a nivel de post doctorado y un centro de prueba de calidad de los equipos mecánicos. Nuestros productos son clasificados en más de diez categorías, incluyendo la maquinaria para movimiento de tierra, maquinaria para construcción de carretera, maquinaria de compactación, maquinaria de elevación, maquinaria para hincado de pilotes y muchos otros productos; los cuales, a su vez, son divididos en cientos de subcategorías. Para ilustrar este punto, entre la maquinaria para ingeniería que provee SINOMACH se incluye la excavadora sobre orugas, cargadora de ruedas, motoniveladora, bulldozer sobre orugas, retroexcavadora, minicargadora, pavimentadora para carreteras, rodillo compactador, grúa para camión, recicladora en frío, máquina fresadora de pavimento y muchos otros productos relacionados. También disponemos de partes de equipos pesados.

Servicios relacionados con nuestros vehículos para ingeniería
SINOMACH Heavy Industry esta en capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones para sus proyectos de construcción. Para esto, hemos establecido excelentes relaciones de cooperación con algunos bancos, compañías de seguros y otras compañías de fianzas, con el fin de ayudar a nuestros clientes a reducir los riesgos de financiación, seguros y fianzas. Otro de nuestros servicios están relacionados con la reparación y mantenimiento de nuestros vehículos para ingeniería, también ofrecemos cambio de partes y actualización tecnológica de los mismos, Por otra parte, ofrecemos inspección rutinaria y servicios de leasing para nuestros clientes. Adicionalmente, nuestra compañía esta en capacidad de ofrecer servicios de recompra, evaluación, autenticación y remanufacturación de maquinaria usada. Así como también ofrecemos servicios de prueba, logística, exhibición y servicios OEM, por nombrar algunos.

Contratación de proyectos y comercialización
SINOMACH Heavy Industry ha realizado un gran número de proyectos de gran importancia, tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a la cooperación con reconocidas compañías nacionales e internacionales, hemos logrado elogios de nuestros clientes, por nuestra excelente gestión y capacidad de servicio. Contamos con una amplia experiencia, en proveer una larga línea de equipos de construcción, servicios de cooperación internacional y mercadeo. Esto, junto con nuestra capacidad de producir vehículos para ingeniería, nos permite ofrecer excelentes servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Dándole una gran importancia a nuestros valores fundamentales "innovación, auto mejoramiento, cooperación y crecimiento interno ", los cuales añadimos a nuestro principio de gestión de "Centrarnos en la confiabilidad del negocio, calidad de nuestros equipos y excelente gestión ", SINOMACH Heavy Industry tiene como objetivo convertirse en fabricante de vehículos para ingeniería y maquinaria pesada de primera clase, con el apoyo de SINOMACH Group.

Productos principales
  • Excavadora sobre orugas A través del análisis y comparación de diferentes sistemas hidráulicos, hemos equipado nuestra excavadora sobre orugas con un excelente sistema hidráulico, con el fin de mejorar su desempeño. Por eso, al compararse con equipos tradicionales, el sistema hidráulico utilizado por nuestras excavadoras cuenta con menos conexiones de tubería, logrando reducir la tasa de fallas y evitando fugas. Entre tanto, sus componentes compactos y su configuración eficiente, nos permiten reducir el tamaño del sistema hidráulico. Además, a través de su uso, hemos comprobado que este sistema hidráulico es confiable, estable y sus componentes se ajustan perfectamente entre si. Adicionalmente, este sistema hidráulico permite priorizar sus actividades, por lo tanto primero aumenta su velocidad y después ofrecer potencia para otras operaciones. De esta forma garantizamos la alta eficiencia en la operación de nuestras excavadoras hidráulicas.
  • Pavimentadora Como un reconocido productor y proveedor de la pavimentadora para carreteras en China, SINOMACH ofrece una amplia selección de equipos para pavimentación, así nuestros clientes tienen más opciones para encontrar la máquina apropiada. Al calcificarse de acuerdo con el método de desplazamiento, esta maquinaria para construcción de carretera esta dividida en: pavimentadoras de ruedas o pavimentadoras de orugas. Las pavimentadoras para carreteras de ruedas, se caracterizan por ofrecer una alta velocidad de desplazamiento y una alta eficiencia, entre tanto, que las pavimentadoras de orugas, ofrecen mayor uniformidad en la pavimentación, lo cual hace que la carretera sea mas resistente; gracias a la uniformidad en el grosor del pavimento. Además, ofrece mayor fuerza de tracción al estar en contacto con el suelo. Teniendo en cuenta estas características, nuestros clientes pueden escoger el equipo...